By Ivan Gomez
Este impactante hecho se dio en la gran ciudad de San Pablo (Brasil), cuando un oficial de la policía de dicho país presenció un robo de una motocicleta, en inmediatamente se detuvo y le disparo a quemarropas al ladrón acabando finalmente con su vida en un nosocomio de esa localidad.
El vídeo fue grabado por la víctima del robo, quien con una cámara en su casco logró capturar toda la secuencia de este trágico hecho que conmovió a todo el mundo a través de la popular red social de vídeos.
En el vídeo se puede ver cómo el delincuente le apunta a la cara al motociclista amenazando su vida para que éste le conceda su motocicleta.
Pero este delito fue truncado por un policía que pasaba por el lugar y se detuvo al percatarse de esta escena por lo cual le disparó en dos ocasiones al mal viviente, terminando este último intervenido quirúrjicamente para intentar salvar su vida, hecho que no se pudo lograr.
A través de un comunicado oficial, la Policía Militar expresa enfáticamente que el lamentable suceso fue por defensa propia del oficial que intervino para prevenir el robo y que no tuvo otra alternativa que reducir al mal hechor cumpliendo de este modo con su deber.
Honestamente el vídeo es muy fuerte por lo cual queremos advertir que las personas impresionables se abstengan a reproducirlo.
http://www.youtube.com/watch?v=yNijLr13Hm4&feature=youtu.be